CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA "#SIGUEMEPIENSASOLUTIONS.COM”

Ref.: CPSP_300621

  1. OBJETO Y BENEFICIARIOS

Las condiciones recogidas a través del presente documento regulan la participación en el Programa de recomendación #siguemepiensasolutions.com, del que podrán formar parte aquellos clientes de Piensa Solutions que decidan participar tras recibir una comunicación en la que Piensa Solutions les hubiera invitado a formar parte del mismo, o en el momento de contratar servicios a través de Piensa Solutions (www.piensasolutions.com).

  1. CONDICIONES DE USO

2.1 Podrán participar en este programa aquellos clientes de Piensa Solutions que hubieran recibido una comunicación en la que Piensa Solutions les hubiera invitado a formar parte del mismo, así como aquellos que hubieran decidido acogerse a esta acción comercial en el momento de contratar servicios a través de la web de Piensa Solutions (www.piensasolutions.com).

2.2 A través de esta promoción, se premiará a aquellos clientes que recomienden Piensa Solutions a terceros, posibilitando que estos se conviertan en nuevos clientes de Piensa Solutions con la contratación de nuevos servicios a través de la web www.piensasolutions.com.

En este sentido, Piensa Solutions proporcionará a cada cliente un código identificativo individual. El cliente que recomiende los servicios de Piensa Solutions a un tercero deberá proporcionar a dicho tercero el código mencionado. De esta manera, cuando dicho tercero realice la primera contratación de servicios de Piensa Solutions registrándose como un nuevo cliente de Piensa Solutions, deberá insertar el código en dicho formulario de registro. Así, Piensa Solutions podrá identificar a dicho nuevo cliente con la recomendación realizada por el cliente titular del código identificativo, posibilitando que tanto el cliente que realizó la recomendación como el nuevo cliente recomendado reciban los puntos correspondientes, 25 puntos el recomendador y 25 puntos el recomendado, de forma que cada uno de ellos pueda canjearlos conforme a lo establecido en estas condiciones.

El número de puntos recibidos por el cliente recomendador y por el cliente recomendado no dependerán en ningún caso del número de servicios contratados por este último ni del importe de los mismos.

En el caso de que el nuevo cliente no introdujera el código en el momento de cumplimentar el formulario de alta como nuevo cliente de Piensa Solutions, no podrá hacerlo posteriormente y no será tenido en cuenta a efectos del presente Programa, sin que el recomendador pueda reclamar a Piensa Solutions por ello. Dicho código no podrá utilizarse de ninguna otra forma diferente a la establecida en las presentes condiciones.

2.3 Para la utilización de los puntos generados a través de la presente promoción será requisito imprescindible la activación del código correspondiente a través del microsite www.siguemepiensasolutions.com. Para ello, el cliente deberá cumplimentar el formulario habilitado a tal efecto en dicho microsite, registrándose en la promoción.

El cliente se responsabiliza de los datos que proporcione en el formulario mencionado, eximiendo a Piensa Solutions de cualquier responsabilidad al respecto, debiendo el cliente en todo caso proporcionar información veraz y actualizada. El cliente entiende y acepta que únicamente será posible un único registro en el microsite por ficha de cliente, por lo que quien proceda a realizar dicho registro manifiesta con ello disponer de la capacidad y autorización necesaria.

 

2.4 Los puntos obtenidos a través de la presente promoción requerirán de la previa validación de Piensa Solutions antes de poder ser utilizados, de manera que solo puedan canjearse cuando en la cuenta creada por el cliente en siguemepiensasolutions.com se muestren en estado disponible.

La validación de los puntos por parte de Piensa Solutions se realizará de forma periódica, mensualmente, siendo requisito necesario e imprescindible para su activación que el cliente recomendado hubiera procedido al pago de la primera factura emitida por un importe distinto de cero por los servicios contratados en el momento de su alta como cliente.

La validación de los puntos requerirá asimismo, que tanto el cliente recomendador como el cliente recomendado se encuentren al corriente de pago de los servicios que tuvieran contratados a través de Piensa Solutions.

Piensa Solutions se reserva el derecho de realizar las comprobaciones oportunas durante el proceso de validación de los puntos.

En el caso en que la emisión de la primera factura de importe distinto a cero por los servicios contratados a través de la web de Piensa Solutions (www.piensasolutions.com) por un cliente recomendado tuviera lugar en un plazo igual o superior a 12 meses desde la fecha de dicha contratación, Piensa Solutions se reserva el derecho de excluir dicha contratación a efectos de la presente promoción.

2.5 Cada artículo disponible en el catálogo publicado en el microsite www.siguemepiensasolutions.com tendrá asignado un valor determinado en forma de puntos, de manera que cada participante podrá canjear sus puntos por el artículo que elija en función de los puntos de los que disponga. En ningún caso un participante podrá adquirir un artículo para el que fuera necesario un número de puntos superior al de los puntos validados de los que disponga.

Los puntos obtenidos por cada cliente son intransferibles.

Una vez el participante haya procedido a canjear sus puntos no se admitirá devolución ni cambio del artículo seleccionado. En ningún caso los puntos o los artículos podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni de ninguna otra forma prevista en las presentes condiciones.

2.6 A efectos de esta acción promocional solo se tendrá en cuenta la primera contratación que cada cliente recomendado realizara. No se tendrán en cuenta las contrataciones posteriores que estos clientes pudieran realizar.

Tampoco se tendrán en cuenta las contrataciones realizadas por clientes ya existentes.

2.7 Aquellos terceros que se hubieran convertido en nuevos clientes de Piensa Solutions tras la contratación de sus servicios utilizando el código de un cliente ya existente en Piensa Solutions que les hubiera proporcionado el correspondiente código promocional, podrán convertirse, a su vez, en clientes recomendadores, recibiendo su código identificativo individual con el que podrán recomendar a terceros los servicios de Piensa Solutions conforme a lo establecido en las presentes condiciones.

2.8 El código asignado a cada cliente es individual, asociado a la ficha de cliente, e intransferible. Cada ficha de cliente solo podrá tener asignado un único código y podrá registrarse una sola vez en el microsite www.siguemepiensasolutions.com para participar en esta promoción.

Cada cliente podrá consultar su código identificativo en su Área de Cliente (AC).

2.9 Los clientes participantes en esta promoción entienden y aceptan que los artículos disponibles en cada momento en el catálogo publicado en www.siguemepiensasolutions.com para ser canjeados a través de los puntos de esta promoción, pueden modificarse en cualquier momento sin necesidad de preaviso. En este sentido, Piensa Solutions se reserva el derecho a introducir las modificaciones que considere oportunas sin necesidad de aviso previo, tales como incluir nuevos artículos, sustituir o eliminar artículos existentes o modificar el número de puntos necesarios para canjear un artículo determinado.

El cliente acepta que debido a cuestiones de stock, un determinado artículo puede no encontrarse disponible en el catálogo.

Piensa Solutions se reserva el derecho, sin necesidad de previo aviso, a modificar las presentes condiciones en cualquier momento, así como a poner fin a la presente promoción.

2.10 La baja como cliente de Piensa Solutions implicará la pérdida de todos los puntos que dicho cliente tuviera acumulados.

Piensa Solutions se reserva el derecho a suspender de forma temporal o a cancelar de forma definitiva la participación de cualquier cliente en el presente programa en el caso de que se detectara cualquier situación irregular.

2.11 Por razones de logística y operativa, la participación en el presente programa solo será posible para clientes ubicados en España.

2.12 No podrán beneficiarse de este Programa los empleados de Piensa Solutions o de Grupo Leben Servicios de Marketing S.L..

2.13 Con el fin de posibilitar el funcionamiento de esta promoción, los clientes participantes aceptan que la dirección de correo electrónico de contacto indicada en su ficha de cliente sea tratada por la entidad Grupo Leben Servicios de Marketing S.L. (NIF B-82110958) como proveedor de servicios contratado por Piensa Solutions para colaborar en la presente acción promocional. Dicho tratamiento se realizará con la única y exclusiva finalidad de posibilitar la participación del cliente en esta promoción.

El hecho de que un cliente utilice su código para recomendar a un tercero los servicios de Piensa Solutions implica la aceptación de las presentes condiciones.

Asimismo, los participantes entienden y aceptan que los datos solicitados a través del formulario publicado en www.siguemepiensasolutions.com para proceder al registro y participar en la promoción además de ser tratados por Piensa Solutions, serán tratados por Grupo Leben Servicios de Marketing S.L., al igual que aquella información que los participantes remitieran a Grupo Leben Servicios de Marketing S.L. con motivo de su participación en la promoción. En este sentido, Grupo Leben Servicios de Marketing S.L. y Piensa Solutions tratarán dichos datos con la única y exclusiva finalidad de posibilitar la participación en esta promoción y dar cumplimiento a la misma, conforme siempre a lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

2.14 En ningún caso Piensa Solutions se responsabiliza del uso que los clientes recomendadores o recomendados realicen de los códigos.

2.15 Piensa Solutions no asume ninguna responsabilidad respecto del uso de los artículos que el cliente obtenga tras canjear sus puntos a través de esta promoción. En este sentido, el cliente deberá respetar las condiciones que el establecimiento o empresa proveedora de los productos y servicios correspondiente le traslade para utilizar la tarjeta regalo, eximiendo el cliente a Piensa Solutions de cualquier responsabilidad al respecto.

  1. RESPONSABILIDADES

3.1 Los participantes en esta acción promocional reconocen ser mayores de edad. La participación en esta acción promocional llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a dicha participación.

3.2 Los clientes participantes en esta acción promocional serán responsables del uso que realicen del artículo o artículos canjeados a través de la misma.

Los clientes participantes serán asimismo responsables del cumplimiento de las obligaciones fiscales que, en su caso, fueran de aplicación en relación a los artículos obtenidos.

3.3 Los clientes participantes se responsabilizan del cumplimiento de las presentes condiciones. Piensa Solutions no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño, directo o indirecto, que los clientes participantes pudieran ocasionar a terceros.